'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: Ausencia de Vida (Microrrelato)

martes, 19 de mayo de 2015

Ausencia de Vida (Microrrelato)

Jaime se levantó como cada día, pero esta vez tenía que afrontar un mayor problema. Él no sabía que había pasado, pero había pasado. Ya no podía evitarlo. Observó de forma estupefacta como el cadáver anclado en su sofá empezaba a desprender olores que hubieran hecho vomitar a cualquiera.
Había un cadáver en su sofá. Un muerto que se descomponía a pasos agigantados. ¿Qué iba a hacer? No recordaba como había llegado ese cuerpo putrefacto ahí. Pero tenía que llevárselo, tenía que hacerlo desaparecer. Sin previo aviso, alguien llamó a la puerta con insistencia. Jaime se puso nervioso y empezó a dar vueltas para como ocultar ese cuerpo, lo cubrió con una manta, y se dirigió a abrir la puerta. Era un policía.
Su cara se puso blanca cuando el agente le preguntó sobre la pasada noche. Jaime le impidió a que entrara en su apartamento. El agente le enseñó una foto de un hombre que había desaparecido anoche. Era el hombre descompuesto. Lo estaban buscando. Jaime sabía que si no estaba atento le podía caer el muerto encima, nunca mejor dicho.
Negó conocerle y cerró la puerta. En su espalda notó una mano posándose en él.
Los muertos caminan.

Driver Argano

1 comentario:

  1. Creo que si soy sincera el final me lo esperaba, no sé por qué xD.

    Me llamó la atención el inicio; me recordó un poco al «Corazón delator» en cuanto un poco a la premisa, ¿sabes? Ha sido interesante leerlo :3

    ResponderEliminar