'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: Kyle Hyde "Vuelve"

jueves, 2 de abril de 2015

Kyle Hyde "Vuelve"



Señores, esta es una entrada especial. Nunca pensé que escribiría una entrada así. Pero lo estoy haciendo. Hoy iba a hablaros de la Nintendo Direct de anoche. Iba a hablar sobre las amiibos que como dije otras veces, han venido para quedarse. Iba a hablar de la gran noticia de que ciertos juegos van a llegarnos a Occidente (¡Por fin!).

Pero no. Anoche pasó algo. Nintendo dio una oportunidad que nunca ninguna otra ha dado. Ha dado la oportunidad de que podamos votar a un personaje para que aparezca en Smash Bros.


¿Os dais cuenta de que lo que esto significa? Poder elegir un personaje y que acabe en el juego. Un sueño hecho realidad. Será una guerra, será una batalla. Todos deseamos a muchos personajes pero sólo uno conseguirá el trono. Conseguirá codearse con las grandes estrellas de Nintendo. Con grandes invitados como Sonic, Pac-Man o Megaman. Será llegar al olimpo de los juegos de peleas. Pues Smash Bros es el olimpo.

¿Quién merece un honor así? Muchos. ¿Quién lo merece de verdad, pero de verdad? Sólo uno. Mi candidato. Kyle Hyde, protagonista de Hotel Dusk: Room 215 y Last Window: El secreto de Cape West.


Todos sabéis la devoción que tengo por el personaje. Es un personaje que descubrí en 2007 e hizo que me comprará NDS. Y seguro que todos conectasteis con la historia como yo, vivisteis sus momentos, la vida de todos los que rodeaban al personaje.

Sus dos entregas fueron pasto de la piratería. Triunfaron, pero no arrasaron. Esto provocó que CING, su desarrolladora, tuviera que cerrar. Esto provocó que nunca volviéramos a ver al bueno de Hyde. Es muy injusto que un gran personaje pierda la oportunidad de volver a escena. Pero ahora, es posible.

Sabemos que la IP pertenece a Nintendo. El personaje de Kyle Hyde es propiedad de Nintendo. Lo dijo la propia ex vicepresidenta de CING, Rika Suzuki, ella demostró el cariño por volver a reencontrarse con el personaje que creó CING, pero dijo que eso dependía de Nintendo. PERO TODO ESO PUEDE CAMBIAR.

Sólo tenemos que promover este enlace.

https://cp.nintendo.co.jp/es/

Entráis y rellenáis todos los campos. En Personaje: Kyle Hyde. En juego: Hotel Dusk: Room 215.

Optó por votar por la primera entrega porque está fue más popular que Last Window y para ser más unánimes, aunque no creo que haya problema en poner la secuela.

Ya sabéis. Extended el mensaje y consigamos que Kyle Hyde tenga un resurgir en Smash Bros, porque primero puede ser Smash Bros pero luego….puede ser otra cosa ;)

Gracias y LUCHEMOS.  Porque aunque la última ventana de Kyle ya se cerró en 2010, creo que podemos intentar abrirla de nuevo.

Driver Argano 

4 comentarios:

  1. Sería muy raro ver a Kyle Hyde en Smash Bros, estaría un poco fuera de lugar... ¿Qué tipo de ataques tendría?

    ResponderEliminar
  2. Eso depende de las mentes pensantes de Nintendo. Después de haber visto a Phoenix Wright en Marvel VS Capcom 3, todo es posible ;)

    ResponderEliminar
  3. Hace poco Nintendo publicó en su Facebook que solo se podían votar personajes de sus thirds, así que aunque no le escojan, sin duda votarle hará que vean que la gente le echa de menos. Lo malo es que Nintentroll haga lo de siempre y pase de nosotros. :]

    Yo creo que tienen un plantel de personajes preparado, solo que hacen esto para "demostrar" que la opinión de la gente les "importa". Y es una pena, si escucharan más a los jugadores muchos juegos como Hotel Dusk resurgirían y nos harían muy felices.

    ResponderEliminar
  4. Yo e votado por kyle,espero que vuelva con otra entrega

    ResponderEliminar