'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: Puente de heroicidad (Microrrelato)

jueves, 5 de marzo de 2015

Puente de heroicidad (Microrrelato)

Avanzo con los explosivos mientras noto como el agua se introduce poco a poco en mis ropas. Primero por las botas, después por mi pantalón militar, hasta llegar a mi camisa verde. El agua me rodea por la cintura mientras me dirijo hacía mi destino.
Tenía órdenes expresas. Había que volar ese maldito puente. La guerra había dividido a los dos bandos en cada lado de la ciudad. El puente servía de punto de conexión, de punto estratégico de guerra para los dos bandos enfrentados. Mi misión era volarlo. Había que hacer desaparecer el puente para acabar con la guerra.
En otras épocas recuerdo que muchos héroes hicieron algo similar para acabar con los conflictos. Esto me emociona. Me siento héroe por salvar miles de vidas.
Llego al centro del puente. Y coloco los explosivos, y me preparo para hacerlo volar. Pienso en mi mujer, y en mis dos pequeñas. Nunca volveré a verlas, pero siempre estaré con ellas. Adiós.

Driver Argano

No hay comentarios:

Publicar un comentario