'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: Proyecto O - Presentación

viernes, 20 de marzo de 2015

Proyecto O - Presentación

Empiezo con un par de entradas dedicadas a un proyecto que empecé hace un par de semanas. Tengo que no desvelaré mucha información sobre él. Primero de todo, porque aun está en una fase muy temprana. Segundo, todos sabemos que cuando se revela algo con demasiada antelación se produce una sensación de agobio que termina afectando al proceso de creación de lo que se realiza.

Si nadie sabe de que estoy escribiendo, no puedo sentirme agobiado o presionado con acabarlo. Si dentro de unos meses esto no avanza, no pasará nada. Este texto quedará como si nada hubiera pasado. Como muchas otras historias que he empezado y no he terminado o siguen ahí, en el cajón de la reflexión, como yo lo llamo.

Proyecto O podría decir que es algo ambicioso, bastante ambicioso. Diría que es la primera vez que escribo algo con aspiración a que sea leído. Las otras veces que he escrito historias siempre las he escrito para mi. De hecho, siempre que escribo es para mi. Creo que esto siempre es clave para una buena escritura. No escribo lo que quiero que sea leído, sino que escribo lo que a mi me gustaría leer. Aunque tengo que decir que muchas veces no me gusta leerme, más que nada porque veo fallos y tiendo a la autocorrección y así no se avanza.

Como digo, este proyecto que nace, tiene pretensiones para que guste al lector, y creo que puede gustar. Mucha gente pensará así cuando lea la historia tras esta idea que tengo.

Ahora mismo me encuentro en la fase de búsqueda de información como yo la llamo. Tengo que empaparme mucho de un tema para no cometer fallos. Así que estoy leyendo, releyendo y volviendo a leer. Recopilando mucha información y archivándola para tenerlo todo más o menos ordenado en mi ordenador personal. Seré sincero, debo tener ya, por lo menos, veinte archivos de word diferentes que tratan sobre esa idea principal. Ahora viene lo duro, ponerse a ello y sacar conclusiones.

Aunque tengo ganas. Ya que se trata de un tema que me encanta. La motivación es un extra a la hora de ponerme ante el papel y empezar. Seguramente...el misterio no dure más de cuatro meses, porque no podré contenerme en destripar la temática de esta historia, pero bueno. 

Deduzco que, más o menos, le dedicaré una entrada mensual al Proyecto O en el blog. No quiero saturar de información abstracta, y tampoco quiero que adivinéis o especuléis sobre el tema que voy a escribir.

Un saludo y hasta la próxima.

Driver Argano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario