'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: Beso de paz (Microrrelato)

viernes, 6 de marzo de 2015

Beso de paz (Microrrelato)

Me quejo de mis heridas mientras grito de dolor. Me duele todo mi cuerpo. Alzo la vista mientras observo como mis piernas están destrozadas. La guerra no ofrece una segunda oportunidad para andar y perseguir tu supervivencia.
La enfermera se aproxima a mí mientras me susurra que me calme y me relaje al oído. Mi dolor es máximo que, sin pensarlo, le robo un beso. Ella no se aleja, no se aparta, no se enfada. Me corresponde al beso acercando sus labios a los míos.
Los dos somos conscientes de que nuestra escapatoria es el amor. El amor que nace en las guerras más cruentas. Ese amor que todo lo puede. Ese amor que nos hace ser invencibles aunque estemos casi muertos.
Ella humedece la toalla que me coloca en la frente. Si este ha sido el precio que he tenido que pagar para besar a un ángel y reconciliarme con mis ideales bélicos. Merece la pena. Cierro los ojos.

John Argano

No hay comentarios:

Publicar un comentario