'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: Amistad de guerra y traición (Microrrelato)

martes, 17 de marzo de 2015

Amistad de guerra y traición (Microrrelato)

Cogí el vaso de vino para darle otro sorbo mientras miraba frente al espejo grande que tenía frente a mí. Me encontraba sentado en la barra del Bar Chicote mientras esperaba el momento.
Anoche tuvimos una reunión los "inconformistas". Vamos a acabar con todo esto. Estamos hartos. Estamos cansados. Queremos terminar esta guerra. Nuestra reunión fue interrumpida con disparos, gritos de dolor y soldados armados. Tuve la suerte de poder escapar de allí.
Ahora me siento a esperar. La puerta del bar se abre, aparece mi mejor amigo con la cara llena de moratones. No está solo. Viene acompañado de dos soldados de nuestros enemigos. Lo miró a través del espejo. Están detrás de mí. Empiezan a aproximarse.
Mi amigo pone cara de circunstancia. Mira mi reflejo en el espejo y me sonríe. Me señala. Los hombres armados se aproximan a mí. Mi destino esta marcado. Me doy la vuelta, les apunto con mi arma. Disparo. La guerra ha empezado.

John Argano

No hay comentarios:

Publicar un comentario