'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: La Personalidad

miércoles, 11 de febrero de 2015

La Personalidad


Una pequeña reflexión sobre lo importante que es tener una personalidad que te haga único y, a la vez, seas especial. La he escrito un poco rápido, pero creo que viene bien para aquellas personas que nos sentimos fuera de lo común, fuera del rebaño que a veces se crea con según que temas. No es muy largo, pero me apetecía hablar de esto.

La personalidad es lo que crea a la persona. Es lo que nos hace únicos, diferentes y especiales a los ojos de las demás personas.

En esta vida, dos personas pueden tener las mismas ideas, manos similares, ojos similares, trabajos iguales, el pelo del mismo color, tener un mismo coche, tener un perro de la misma raza, etc.

Pero, hay algo que nunca tendrá otra persona. Y es tu personalidad. Tu personalidad es lo que te define, es lo que te hace ser tú, lo que hace que tu tengas unos ideales, unas opiniones, unas impresiones.

En esta vida encontrarás personas con las que coincidas en cosas, pero nunca coincidirás al cien por cien, porque tu personalidad es tuya, y de nadie más. Por tanto, se tu mismo.

¿Qué significa esto? Pues que no te dejes influenciar por ciertas cosas, pues estarías atentando contra tu propia personalidad. Tu personalidad te permite hacer o seguir lo que quieras, pero no lo hagas porque te lo dice alguien, hazlo porque tu así lo sientes.

Igual que a un ídolo no le tienes que permitir todo o agradecérselo todo, tú tampoco debes esperar eso. Los que son diferentes, los que son auténticos, los que no se dejan influenciar por las tendencias o las modas, son los que al final, demuestran tener una personalidad fuerte, férrea y ÚNICA.

Estas personas son las que son capaces de alcanzar lo que se proponen, pues tener personalidad es síntoma de no seguir los cánones establecidos. Si quedas atrapado en un rebaño nunca podrás despuntar y siempre serás uno más, una oveja más del rebaño establecido.

La gente que no sigue los cánones (dentro de la legalidad, claro), acaba despuntando, y si se lo propone, acaba alcanzando lo que más desea. Para ello se necesita trabajo, esfuerzo, confianza, y sobretodo PERSONALIDAD.

La personalidad es algo que se puede trabajar. De hecho, es manejable como muchas cosas en esta vida. Pero, para ello, debes poner el 100% de tu parte. 

Por tanto, olvida el rebaño, y ten personalidad.


Driver Argano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario