'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: Escritor y Inspiración (Microrrelato)

sábado, 21 de febrero de 2015

Escritor y Inspiración (Microrrelato)

Me siento en mi escritorio para escribir, mientras el viento sopla con fuerza. Noto como este entra dentro de la casa.

Mi mente empieza a divagar.

Y en mis pensamientos se forma la imagen de Jack, el protagonista de mi historia. Jack llama a la puerta con fuerza, aporreándola para traspasarla. Aporrea con más fuerza mientras de su boca salen improperios. Jack maldice que no le dejen entrar y se marcha. El dueño de la casa puede descansar y seguir trabajando.

Se nota el ruido de una sierra en marcha. La sierra destroza la puerta de la entrada, Jack consigue entrar dentro. Emerge dentro de la casa, y sube las escaleras, busca algo.

Jack llega a la habitación principal y se encuentra a una persona sentada en su escritorio. La persona lo ve, y se levanta asustada mientras el temblor se forma por todo su cuerpo. Jack lo mira. Alza la sierra con la intención de aniquilar. Mueve los brazos para intentar acertar mientras la persona se agacha y intenta salir de la habitación. Jack la bloquea y le asesta un golpe a la persona. La sangre sale a borbotones sin parar.

Despierto exaltado. Parece que la inspiración ha ganado al escritor. Me pongo a escribir, ya tengo la idea.

John Argano

No hay comentarios:

Publicar un comentario