'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: ¿Quieres cumplir tu sueño?

miércoles, 28 de enero de 2015

¿Quieres cumplir tu sueño?

Hablamos de sueños, de deseos y de alcanzar metas…entra y lee, pues este es el mundo de los sueños…

Sueños. Algo que todos tenemos. Algo que todos anhelamos. Algo que nos hace levantarnos cada día para afrontar los problemas que tenemos en el día a día.

Sueños. A veces simples, a veces complicados, pero siempre alcanzables. Un sueño se puede alcanzar si le pones empeño, sudor, esfuerzo y vitalidad. Un sueño se puede tocar si te esfuerzas con tu mejor habilidad. El sueño y la habilidad a veces va unido, porque lo que motiva que una habilidad o destreza mejor, es el objetivo de alcanzar un sueño.

Si no tenemos un sueño, no podemos mejorar en lo que nos proponemos. Es importante marcarse un objetivo, una meta, UN SUEÑO por cumplir. Es primordial tener esto claro. Una vez tengas un sueño marcado, un objetivo que quieres alcanzar, casi nada ni nadie puede evitar que tu puedas cumplirlo.

Un sueño no se puede destruir, puede desvanecerse por un tiempo, pero termina volviendo, vuelves a sentir esa sensación, vuelves a notar esas ganas, esa energía.

Hay gente que sueña con cantar, dibujar, escribir, pilotar, trabajar en algo en concreto, darse a los demás, salvar el mundo, defender, curar, fundar una familia. Todo son sueños, y todos pueden ser alcanzados, si se va por un camino concreto.

¿Debes estar dispuesto a todo por un sueño? Dependerá siempre de las obligaciones y opciones que tengas. Debe existir un límite. Pero, dentro de la legalidad y las posibilidades, hay que DARLO TODO por alcanzar un sueño.

Sólo tú puedes luchar por cumplir tus sueños, nadie lo hará por ti. De hecho, debe ser así, pues entonces, no estarías cumpliendo tu sueño.

Por tanto, el límite lo pones tú. El límite es tu única barrera. Barrera que puedes atravesar, barrera que tu puedes tumbar y, finalmente, ganar.

Cuando lo cumplas todo, sabrás que tu sueño ha sido realizado. 

Driver Argano


No hay comentarios:

Publicar un comentario