'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: La Suerte: Potencia tu lado Positivo.

viernes, 30 de enero de 2015

La Suerte: Potencia tu lado Positivo.

Siempre hablamos de estos conceptos, y nunca sabemos seguro si creérnoslo o no. ¿Existe la suerte? ¿Realmente existe la suerte? Yo siempre he pensado que si. Hoy he querido reflexionar sobre esto…

Siempre he creído que muchas de las acciones que emprendemos, existe un factor suerte que, lógicamente, no es significativo para la acción, pero si es significativo para la moralidad de nosotros mismos.

De ahí que siempre que vamos a una entrevista de trabajo, hacemos un examen, o emprendemos algo importante para nosotros. Nos dicen la común frase "Buena Suerte" ¿Por qué desear suerte si no creemos en ella? Lógicamente es porque, en el fondo, si creemos en ella.

La suerte es un factor que existe, y que yo creo que si influye. No es el único factor, pero es un factor más. Por tanto, yo siempre he pensado que la suerte siempre ha sido un potenciador del lado positivo.

Si crees que puedes tener suerte, puedes motivar tu lado positivo. Ser positivo hará que afrontes tus problemas, tus dudas de una forma más estable y sana. Y, sinceramente, creo que provoca que tus expectativas y opciones para superar esa situación puedan aumentar.

Por tanto, el factor de la suerte es un factor muy del azar, pero, creo que si todos ponemos de nuestra parte, es un factor que se puede poner a favor en la balanza que es nuestra propia vida.

Yo, por ejemplo, puedo hablar de haber pasado malas épocas, y en cierta forma, era también porque veía estas situaciones de forma negativa. Un cambio en mi mentalidad ha provocado tener más suerte. Aunque mi vida no es la mejor del mundo ha mejorado. Cumplí sueños, acabé cosas, me queda mucho por hacer y afrontar, porque la vida es un duelo tras otro, pero ahora, siempre lo veo todo desde el lado positivo.

Realmente, miradlo así, miradlo siempre desde el lado positivo. Pues todo tiene un lado bueno, comprobaréis que las cosas pueden cambiar, mejorar.

Y no tengo nada más que decir, salvo que, la suerte esta echada.


Driver Argano

No hay comentarios:

Publicar un comentario