'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: Memoria de un Caminante (Microrrelato)

viernes, 12 de diciembre de 2014

Memoria de un Caminante (Microrrelato)


Hace dos noches, morí. Pese a que mi mente ha partido, mi cuerpo sigue en ese mundo, cada vez, menos vivo. Ahora me desplazo sin rumbo en busca de alimento, he vuelto a ser un animal carnívoro. Solo me sacia la carne humana.

Ayer, sin ir más lejos, probé bocado a un lindo manjar. Era una chica joven. Tras dos mordiscos, dejó de oponer resistencia. Pude saciar mi sed de hambre mientras mi boca se inundaba de su sangre. Devoré su rostro, sin importarme nada sobre ella.

Pues en eso, me he convertido. Soy un alma que se mueve en busca de alimento, sin control. Pese a que estoy cubierto de heridas, apenas siento dolor.

Hoy he localizado nuevas victimas. Me he acercado sigilosamente y les he atacado sin compasión. Mis dedos oprimían su cuello, hasta ejecutar un leve "clack". 

Solo soy una mente extraviada. Mi cuerpo no tiene control, solo soy un caminante muerto.


Driver Argano

No hay comentarios:

Publicar un comentario