'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: Hola Soledad (Microrrelato)

sábado, 13 de diciembre de 2014

Hola Soledad (Microrrelato)


Mi editor me llamó anoche. Debo escribir sobre el TERROR. Es un concepto difícil de tocar en un escrito. Cada persona siente terror a infinidad de cosas.

Me siento frente a mi máquina de escribir, cojo papel y empiezo a indagar sobre el asunto. La puerta de mi habitación comienza a entornarse produciendo un chirrido irritante. Me levantó y la cierro de un portazo.

Me vuelvo a sentar. El suelo empieza a crujir como si alguien se acercará. Oigo pasos…vuelvo a oír pasos. Me concentro en el papel. De repente, una mujer empieza a gritar como si de un parto se tratará. Me levanto y abro la puerta de nuevo, no hay nadie.

Al sentarme, una leve melodía empieza a sonar. Alguien esta tocando el piano de mi madre, pero yo estoy solo en la casa. Al acercarme allí, no veo a nadie.

Al sentarme, una angustia empieza a inundarme. Ya se quien es el causante de todo. Hola Soledad.

Driver Argano

No hay comentarios:

Publicar un comentario