'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: Carne en Mal Estado (Microrrelato)

domingo, 7 de diciembre de 2014

Carne en Mal Estado (Microrrelato)


Observaba su rostro frente al espejo mientras le dolía la cabeza. El proceso había empezado. Él era consciente. El miedo inundaba sus ojos mientras estos se volvían de un tono rojizo intenso. Miraba con atención como los dientes de su boca se iban desprendiendo uno a uno debajo de la pila de agua.

De su mano empezaban a aflorar colores morados, como la carne en mal estado. Su piel empezaba a desprenderse a pedazos de su cuerpo. El estado de descomposición era inminente.

Su pelo también caía a pedazos sin poder evitarlo. La sensación de horror crecía a pasos agigantados. Las pocas lágrimas que pudo desprender provocaron que su ojo derecho se desprendiera de su cuenca. De dentro surgió un reguero de sangre intensa.

Con rapidez cogió una toalla y se cubrió el ojo mientras su mano seguía abriéndose a cachos. Su cuerpo empezaba a hacer mal olor, empezaba a podrirse, se olía mal a si mismo.

Driver Argano

Bueno, aquí os dejó un microrrelato que escribí hace tiempo, no es muy largo porque estaba limitado a un número de palabras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario