'cookieOptions = {...};' Archivos Argano: ¡Nueva Apertura! - Presentación

jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Nueva Apertura! - Presentación




Si estás leyendo esto, te doy las gracias. Eso significa que te has tomado la molestia de entrar en el enlace de mi blog que posiblemente habré spameado por algún lado. 

Como bien dice la entrada del blog, Esto se puede considerar una nueva apertura del mismo, esto no significa ni que cambie de nombre, ni que las anteriores entradas sean eliminadas, eso no va a pasar.

Archivos Argano nació como una forma de escribir y ponerme al juicio de la gente que lo leyera para saber sus impresiones y opiniones. El problema llegó cuando descubrí que no podía llevar una historia semanal o mensual a causa de mis estudios. Claro, me sabía mal también borrar este blog, así que lo dejé aparcado. 

Aparcado es lo que ha estado desde hace pocas semanas que he vuelto a resucitarlo con algún relato corto. 

Entonces, le estuve dando vueltas ¿Qué debería haber para no dejar esto abandonado? 

Sigue leyendo... ¡¡y lo verás!!


Un error que he cometido en otros blogs que he hecho, es que siempre me he empeñado en centrarlo en un tema solo. Archivos Argano nació de un blog de crítica de libros que tuve, y a su vez, este nació de un blog dedicado a la saga de videojuegos Resident Evil. 

Por tanto, esta vez, he preferido no borrar nada, conservar el nombre, y modificarlo, como habréis podido observar. Le he cambiado la estética casi al completo, le he añadido música en la parte superior (la lista de reproducciones la podéis desplegar con ese pequeño botón de la derecha). He colocado mi twitter personal, porque es la red social que más uso, y que seguramente, si estas leyendo estas líneas es porque vienes de allí. Y luego, otras cuentas mías, pero que no utilizo con asiduidad 

Entonces ¿Qué huevos voy a hacer aquí? 

Bueno, a partir de hoy y hasta el final de los días, cumpliré con postear una entrada cada día en este blog.

¿Qué temas hablaré? 

Cine, Literatura y Videojuegos, en menor medida, igual hablo de otras cosas. Como hago en Twitter, pero más largo y tendido. De esta manera me servirá para "volver" a escribir. No descartó en el futuro, continuar alguna historia que empecé aquí o empezar nuevas. 

También estoy abierto a las opiniones o consejos que cualquiera pueda darme. O si alguien quiere que escriba sobre algún tema, estoy abierto a todo. Me gustaría eso, que hubiera una relación recíproca entre el que entra aquí a leer y yo. 

Sin más preámbulo, me despido. Gracias por leer, comentar o lo que sea!!!

Driver Argano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario